SALA DE PRENSA
SESIONA ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS
SESIONA ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS

Por Prensa CDE Guanajuato
GUANAJUATO
Lunes, 31 de octubre de 2022

Comunicado


SESIONA ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS

- La planilla Roja encabezada por Jaime Ramos, fue la única registrada para integrar el 8vo. Consejo Político Nacional

Guanajuato, Gto. 31 octubre, 2022

La planilla Roja, encabezada por el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Jaime Ramos Guerrero, fue única en el registro para participar en el proceso interno ordinario de elección de consejeras y consejeros políticos nacionales. El período de vigencia de este órgano abarcaría de 2022 – 2025.

El proceso se realizó de las 10:00 horas y hasta las 12:00 de este lunes. La planilla registró cinco consejeros propietarios y cinco suplentes, declaró el secretario técnico del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de  Procesos Internos, Ángel Ernesto Araujo Betanzos.

En punto de las 10:00 de la mañana, se instaló la Comisión con el fin de registrar a los aspirantes a contender por el mencionado cargo, aunque se declaró que solo una planilla fue registrada durante las dos  horas, que se estipuló en la convocatoria, duraría el registro.

Cabe señalar que el proyecto de dictamen procedente de planilla única, se aprobó hoy mismo el cual se enviará hoy a la Comisión Nacional de Procesos Internos en la Ciudad de México. Se prevé que podría emitir un dictamen definitivo a más tardar el próximo 08 de noviembre del presente año.

- - - 0 0 0 - - -



Visitas: 851


LO MÁS LEÍDO
TWITTER