LLAMA PRI ESTATAL A LA CALMA EN LA ENTIDAD

GUANAJUATO
Miércoles, 10 de agosto de 2022

LLAMA PRI ESTATAL A LA CALMA EN LA ENTIDAD

- Los integrantes del CDE del PRI solicitaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a garantizar la seguridad de los ciudadanos

Guanajuato, Gto. 10 agosto, 2022

Integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) de Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron a los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad de los ciudadanos del Estado de Guanajuato ante los hechos registrados la tarde – noche del pasado martes en varios municipios de la entidad.

A los ciudadanos piden estar atento a las recomendaciones que se emitan desde las corporaciones de seguridad y no caer en las falsas noticias, las cuales han surgido principalmente en redes sociales.

La presidenta del CDE, Ruth Tiscareño y el secretario general David Mercado Ruiz, en compañía de los secretarios del Comité Estatal, coincidieron en que se deberá de tratar de mantener la calma, no salir de casa en caso de no sentirse seguros y estar atentos a las indicaciones que se generen desde los tres niveles de gobierno.

Asimismo, mencionaron que tanto la Federación, el Estado y los municipios tienen la obligación de garantizar la seguridad de la ciudadanía en general con operativos coordinados entre las corporaciones, para evitar  que se vuelvan a presentar los hechos de violencia ocurridos en Guanajuato.

- - - 0 0 0 - - -