El curso de verano que organizó el Comité Municipal del PRI fue clausurado este fin de semana.
Resultó un éxito por la nutrida y entusiasta participación de menores y la colaboración de madres y padres de familia, quienes se organizaron para que todo saliera bien.
“Esta es su casa para ésta y otras actividades que quieran realizar”, dijo a madres y padres de familia el dirigente del PRI en este municipio, Rodolfo Longoria García, quien agradeció a los menores de edad su participación.
El curso de verano, primero en su tipo que organiza el Comité Municipal, consideró talleres de dibujo, pintura y papiroflexia. Y para niñas, niños y sus mamás y papás, costura, tejido, corte y confección y zumba.
El patio de la sede municipal del partido fue escenario de una exhibición de manualidades realizadas por menores de edad y adultos.
Además de Rodolfo Longoria también asistieron David Jiménez, ex candidato a la Presidencia Municipal, y Manuel Pedroza, secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) con la representación de la dirigente estatal del PRI, Celeste Gómez Fragoso.
Al final de la ceremonia se entregaron reconocimientos a los menores que participaron en los talleres y a las instructoras que los dirigieron.