SALA DE PRENSA
ES DENNY MÉNDEZ DIRIGENTE DEL PRI EN LEÓN
ES DENNY MÉNDEZ DIRIGENTE DEL PRI EN LEÓN

Por Prensa CDE Guanajuato
León
Miércoles, 15 de febrero de 2017

Comunicado


La mañana de este miércoles Denny Méndez protestó como delegado del Comité Directivo Estatal en León, con funciones de presidente del Comité Municipal, cargo del que se separó J. Guadalupe Pedroza Cobián para asumir la Secretaría de Operación Política.

A la ceremonia para formalizar el nombramiento de Denny Méndez asistió el secretario de Organización, José Huerta Aboytes, con la representación del presidente del CDE, diputado Santiago García López.

También formaron parte de la mesa que presidió el evento el dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Jaime Martínez Tapia, y el regidor del Ayuntamiento de León, Salvador Ramírez Argote.

El ahora dirigente del Comité Municipal del PRI en León, cuenta con una trayectoria partidista y ha ocupado cargos importantes dentro del ámbito público, como el de Director General de Gobierno en la administración 2012- 2015 de León.

Después de protestar al cargo, Denny Méndez se dirigió a los asistentes y ofreció un mensaje centrado en la necesidad de reforzar las estructuras del partido y hacer del PRI una verdadera oposición en el municipio más grande de la entidad.

Mientras que J. Guadalupe Pedroza, quien arribó a la dirigencia del PRI en León el 26 de marzo del 2015 en pleno proceso electoral, destacó que el priismo guanajuatense cuenta con cuadros preparados, principalmente jóvenes, para desempeñar cargos partidistas.



Visitas: 3705



LO MÁS LEÍDO
TWITTER