SALA DE PRENSA
ENTREGA PRESIDENTA DEL CDE APOYO A FAMILIAS CAPITALINAS
ENTREGA PRESIDENTA DEL CDE APOYO A FAMILIAS CAPITALINAS

Por Prensa CDE Guanajuato
GUANAJUATO
Sábado, 17 de diciembre de 2022

Comunicado


ENTREGA PRESIDENTA DEL CDE APOYO A FAMILIAS CAPITALINAS

- La presidenta del Comité Estatal, diputada Ruth Tiscareño entregó alimentos a cientos de familias de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 17 diciembre, 2022

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, entregó a familias de varios puntos de la ciudad, alimentos de la canasta básica, ante el incremento en los precios de esta.


Al menos 400 jefas y jefes de familia recibieron cartones de huevo y pollos a fin de que se ofrezca alimento a sus familias. Indicó que ante el recorte de apoyos sociales y el incremento de los precios de la canasta básica, se tiene que fortalecer la economía familiar para que puedan resistir la inflación.


“Sabemos que es una temporada difícil para muchas familias, esto es un pequeño apoyo para ellas, no dejaremos de apoyar principalmente a quienes encabezan el hogar, seguimos buscando y luchando por la ciudadanía, mientras se pueda aquí estaremos ayudando”, señaló.


En las instalaciones del Comité Estatal, fue donde la diputada del PRI, entregó el apoyo a cientos de guanajuatenses, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo de Tiscareño Agoitia, quien recordó que el mayor gasto para las personas generalmente es en la compra de alimentos.


Finalmente, Ruth Tiscareño saludó a quienes acudieron a la entrega de apoyo, escuchó a las madres de familia y aprovechó la ocasión para desearles unas felices fiestas decembrinas y un productivo año nuevo.


- - - 0 0 0 - - -



Visitas: 607


LO MÁS LEÍDO
TWITTER