SALA DE PRENSA
INVITA CDE A CAPACITACIÓN EN DERECHOS POLÍTICOS DE LAS MUJERES
INVITA CDE A CAPACITACIÓN EN DERECHOS POLÍTICOS DE LAS MUJERES

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Lunes, 24 de agosto de 2020

Comunicado


“Yo por mis derechos” es el tema de la capacitación en línea a que convoca el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, como parte del programa de Capacitación, promoción y liderazgo político de la mujer.

¿Qué es violencia política contra las mujeres?, Avance histórico de los derechos políticos de las mujeres y Protocolo para la atención de la violencia política contra las mujeres son algunos de los tópicos que se abordarán.

La capacitación se llevará a cabo este miércoles 26 de agosto de las 18:00 a las 20:00 horas y la invitación para que participen los interesados es a militantes y simpatizantes, pero también abierta a toda la población.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a https://docs.google.com/forms/d/1FoYyNWe8VTrCU9JJJNXdw66avnYGqr1E19zINYxY/edit para registrarse.

La capacitación contempla una evaluación inicial para determinar qué tan relacionada está relacionada la persona con el tema a fin de que el capacitador pueda definir un mejor enfoque en los temas a tratar.

Para realizar esa evaluación deben ingresar a https://docs.google.com/forms/d/1qs4cNj8VADeyUyQ6z29MKbvo-jGETFOakPpmfwm8MCE/edit?usp=drive_web. 



Visitas: 1147



LO MÁS LEÍDO
TWITTER