RECHAZA PRI QUE SE LUCRE CON NECESIDADES DE LOS MÁS VULNERABLES

Martes, 14 de abril de 2020

El PRI se deslinda y reprueba acciones que lucran con las necesidades de la población más vulnerable, como ocurrió con la entrega de despensas que se promocionó en redes sociales aquí en la capital del estado y que resultó ser un engaño, una broma de mal gusto.

Para el partido es muy lamentable que en plena contingencia sanitaria se lleven a cabo acciones que al final resultan una tomada de pelo para personas que tienen necesidad de alimentos que les permitan sobrellevar la cuarentena que decretaron autoridades con motivo de la pandemia por el coronavirus.

La convocatoria para recibir una despensa se difundió en redes sociales con un mensaje en el que se informaba que los ex candidatos de Morena, PRI y PVEM donarían 300 despensas a familias afectadas por la contingencia sanitaria.

Ante lo ocurrido, es necesario que autoridades cibernéticas investiguen quién o quiénes son los responsables de dicha publicación en redes sociales y que se les sancione conforme a la ley a fin de evitar que se repitan este tipo de actos.