ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO LEGISLADORES DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI Y ALCALDES PRIISTAS

Miércoles, 07 de noviembre de 2018

Las diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado sostuvieron esta tarde una reunión de trabajo con los once alcaldes priistas, con quienes se estableció un acuerdo de unidad, de trabajo conjunto e institucionalidad en beneficio de los guanajuatenses.

En la reunión de trabajo convocada de manera conjunta por el Comité Directivo Estatal del PRI y el Grupo Parlamentario del mismo instituto político, participaron las diputadas Ma. Guadalupe Guerrero Moreno y Celeste Gómez Fragoso, así como los legisladores Héctor Hugo Varela Flores y José Huerta Aboytes.

Entre otros temas de relevancia, se observaron los referentes a la intervención del Grupo Parlamentario del PRI en las reformas a la Ley de Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato; consideraciones a las Leyes de Ingresos Municipales y Programa de Obra Pública; así como el Subejercicio de Recursos Federales 2018.

El objetivo de los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional es trabajar de la mano con los presidentes municipales, quienes son el primer contacto con los ciudadanos.