SALA DE PRENSA
POLÍTICOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS PARA CUMPLIR EXPECTATIVAS CIUDADANAS.
POLÍTICOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS PARA CUMPLIR EXPECTATIVAS CIUDADANAS.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Lunes, 15 de julio de 2019

Comunicado


La presidente nacional del Instituto Reyes Heroles, Fernanda Bayardo, promociona la convocatoria de la 5ª Generación de la Escuela de Cuadros.
De visita en Guanajuato afirmó que el PRI pone a disposición de la ciudadanía su Es-cuela de Cuadros.

En el PRI “creemos en la formación de políticos”, subrayó la presidente nacional del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Fernanda Bayardo, quien visitó el estado para promocionar la convocatoria de la 5ª. Generación de la Escuela de Cuadros.

Destacó que desde hace años el PRI se ha posicionado como un partido en el que la capacitación y la formación de los cuadros políticos es un tema relevante en el que se invierten recursos y esfuerzos.

“Y sin duda a través de esta Escuela de Cuadros es como podemos lograr tener políticos más preparados, capacitados, que puedan cumplir con las expectativas de la ciudadanía: que son servir y servir bien”, añadió.

“Por eso el PRI está ocupado en generar cuadros profesionales que puedan dedicarse a la política y es a través de esta Escuela como pensamos lograrlo”, enfatizó Bayardo Salim, quien resaltó que quienes deseen formar parte de la 5ª. Generación de la Escuela de Cuadros pueden hacerlo a través de www.escueladecuadros.mx hasta el último día del presente mes.

Después de anotar que se trata de un programa de capacitación con duración de seis meses, con una sesión presencial por mes, remarcó que la convocatoria es abierta a toda la población mayor de 16 años que quiera capacitarse y no se exige un determinado grado académico.

“El PRI pone a su disposición su Escuela de Cuadros, el programa diseñado para su 5ª. Generación no tiene ningún costo y se impartirá en línea”, dijo en una rueda de prensa en la Sala de Juntas de la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa la presidente de la filial Guanajuato del Instituto Reyes Heroles, Eira Zavala Durán; la secretaria de Operación Política del CDE, Claudia Navarrete Aldaco; y Mireya Ireta Colunga, quien está al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Asimismo, los secretarios de Gestión Social, de Asuntos Jurídicos, de Vinculación con la Sociedad Civil y de Acción Electoral, Manuel Pedroza, Gabino Carbajo, Jacobo Manríquez y J. Guadalupe Pedroza, además del titular de la Unidad de Transparencia, Valentín Lerma.



Visitas: 1678



LO MÁS LEÍDO
TWITTER