Para las elecciones del 2018 habrá más euforia política y más ánimo de participación de la militancia y la ciudadanía, pero para que el PRI pueda recuperar este municipio debe prepararse desde ahora e ir unido a la contienda.
Durante un encuentro con la clase política priísta de Moroleón, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), diputado Santiago García López, exhortó a todos los presentes a hacer un esfuerzo más para lograr la unidad.
También pidió al dirigente del partido en esta demarcación, y a regidores, salir a señalar errores de la administración pública, erigirse como una oposición crítica, pero también propositiva, responsable.
Durante el encuentro, al que asistieron dirigentes de sectores y organizaciones, militantes y empresarios, quedó de manifiesto que la política del CDE es que durante el proceso electoral que ya inició todos tengan una participación política y un espacio.
“Que haya un involucramiento de toda la militancia, de todas las expresiones, y que se trabaje con objetivos y metas”, manifestó.
Por su parte, el secretario de Organización del CDE, José Huerta Aboytes, manifestó a los asistentes que la dirigencia estatal no tiene compromisos con nadie y que su preocupación es que los priistas de todos los municipios se organicen y lo hagan en unidad para posicionarse en el ánimo del electorado, a fin de que quienes sean candidatos cuenten con el apoyo de su partido y de una estrategia para ganar.