SALA DE PRENSA
RECONOCEN CANDIDATOS DE SILAO A PRIISTAS QUE LOS APOYARON EN CAMPAÑA.
RECONOCEN CANDIDATOS DE SILAO A PRIISTAS QUE LOS APOYARON EN CAMPAÑA.

Por Prensa CDE Guanajuato
Silao
Sábado, 18 de agosto de 2018

Comunicado


Por su entusiasta participación en la jornada electoral del primero de julio, priistas locales recibieron reconocimientos de dirigentes y de los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal y a las diputaciones local y federal.

El propósito, “hacerles sentir que nuestra familia priista debe prevalecer, que debe conservarse, porque nuestro partido es mucho muy superior a cualquier derrota”, según explicó el maestro de ceremonias antes de comenzar el evento.

Lo presidieron el dirigente local, Cruz Rangel; Rogelio Santoyo, candidato a la Presidencia Municipal; y las candidatas a los distritos 04 federal y XIII local con cabecera en este municipio, Claudia Navarrete Aldaco y María Salinas, respectivamente.

Todos ellos y el secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE), Manuel Pedroza, quien asistió con la representación de la dirigente estatal del partido, Celeste Gómez Fragoso, reconocieron el entusiasmo, esfuerzo, sacrificio y pasión con que participaron en la contienda electoral.

La ceremonia tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones de la CNC, donde se dieron cita cientos de priistas para recibir de manos de Cruz Rangel y de Manuel Pedroza reconocimientos por su participación.

Dirigentes y todos y cada uno de los candidatos tomaron la palabra, lo que aprovechó Rogelio Santoyo para pedir a todos que “no se sientan derrotados” y para confiar que su campaña “fue una de las experiencias más bonitas de mi vida” por el contacto continuo con los habitantes de la zona urbana y rural.

María Salinas dijo a todos los presentes que los resultados electorales adversos que obtuvieron ella y sus compañeros “no fue culpa de ustedes ni de nosotros, sino de circunstancias para las que no estábamos preparados”, afirmó en alusión a la elección de Estado que desplegó el gobierno de Miguel Márquez el primero de julio.

Después de hacer un recuento de todas las irregularidades detectadas durante la jornada electoral, como casillas donde el candidato ganador alcanzó los 3 mil votos de manera inexplicable, paquetes electorales extraviados o actas con muchas deficiencias, subrayó que lo acontecido debe servir de experiencia.

También, que “no es momento de sentarnos a lamentar y llorar, sino de prepararnos más”, ideológicamente para convencer a más ciudadanos de que el PRI es la mejor opción, pero también para evitar que se repitan hechos que colocan a los candidatos priistas en condiciones de franca desventaja.



Visitas: 2051



LO MÁS LEÍDO
TWITTER