RINDE PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

GUANAJUATO
Sábado, 26 de marzo de 2022

RINDE PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RUTH TISCAREÑO COMO PRESIDENTA Y DAVID MERCADO EN LA SECRETARÍA GENERAL, BUSCARÁN UNIDAD Y COMUNICACIÓN CON LA MILITANCIA GUANAJUATENSE

GUANAJUATO, GTO. Ante cientos de consejeras y consejeros políticos priístas, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y David Mercado Ruíz, protestaron como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI. Les tomó protesta el secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo, en representación del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

La presidenta del PRI en el Estado, Ruth Tiscareño aseguró que el PRI está presente, con fuerza y avanzando, respondiendo a la confianza de la sociedad con buenos resultados y reinventando la forma de hacer política.

Ante un auditorio abarrotado de priístas que con su presencia le refrendaron su apoyo a quien estará al frente del partido los siguientes cuatro años afirmó que el priismo guanajuatense tiene que dar vuelta a la página y escribir, unidos, un nuevo capítulo en la historia. Además sostuvo que llegó el momento de tender la mano franca a toda la militancia, con diálogo permanente y puentes que permitan construir acuerdos para retomar las riendas.