SALA DE PRENSA
CONDENA PRI ASESINATO DE DIRIGENTE DE LA CNC EN VILLAGRÁN
CONDENA PRI ASESINATO DE DIRIGENTE DE LA CNC EN VILLAGRÁN

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Jueves, 09 de abril de 2020

Comunicado


Demanda que se esclarezca el asesinato de Luis Enrique Linares Muñiz.
Reclama a los tres niveles de gobierno den ya resultados en el combate a la delincuencia.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI condena enérgicamente el asesinato de Luis Enrique Linares Muñiz, director de Desarrollo Rural en la administración pública de Villagrán y dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en ese municipio.

Además de lamentar el homicidio del funcionario público y dirigente municipal de la CNC, el PRI exige a la Fiscalía General del Estado el pronto esclarecimiento de lo sucedido y la detención de quien o quienes lo hayan privado de su existencia.

El CDE reclama que no sean cubiertos por un manto de impunidad quienes ejecutaron el artero y cobarde asesinato de Luis Enrique Linares, como ocurre con la inmensa mayoría de los homicidios dolosos que diariamente se registran en municipios de nuestro estado.

Lo anterior, porque quien estaba al frente de la CNC en Villagrán desde hace varios años no es el único priista que lamentablemente ha sido víctima de la violencia que azota al estado, sin que se esclarezcan sus homicidios en la mayoría de los casos, como ocurre con guanajuatenses que día a día incrementan las estadísticas de homicidios dolosos.

Debido precisamente a que el nivel que ha alcanzado la inseguridad es alarmante, sobre todo en su manifestación más violenta, los homicidios dolosos, el PRI hace un llamado a los tres órdenes de gobierno para que trabajen de manera coordinada y den ya resultados porque urge que retorne la calma a nuestro estado.

 



Visitas: 1390



LO MÁS LEÍDO
TWITTER