SALA DE PRENSA
LANZA PRI CONVOCATORIA PARA 5ª. GENERACIÓN DE ESCUELA DE CUADROS
LANZA PRI CONVOCATORIA PARA 5ª. GENERACIÓN DE ESCUELA DE CUADROS

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Miércoles, 03 de julio de 2019

Comunicado


El PRI, a través del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, lanzó la convocatoria para quienes deseen participar y ser parte de la 5ª. Generación de la Escuela de Cuadros.

Eira Zavala Durán, quien preside la filial Guanajuato del Instituto Reyes Heroles, informó en rueda de prensa que el proceso formativo en puerta tendrá una duración de seis meses a partir del 5 de agosto.

Durante ese lapso se abordarán temas como Historia de México, Historia del PRI, Diseño de Políticas Públicas, Participación Ciudadana, Redes Sociales y Campañas Electorales, en línea, pero también habrá seis sesiones presenciales, precisó.

La presidenta de la filial Guanajuato del Instituto Reyes Heroles destacó que en esta ocasión lo que se pretende que sean más las personas que decidan ser parte de la 5ª. Generación de la Escuela de Cuadros, y que en base a ese objetivo se diseñó la convocatoria.

Al respecto, resaltó que en las ediciones previas era dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, mientras que ahora no hay límite de edad, además de que los requisitos para poder participar son mínimos porque únicamente se pide copia de la credencial para votar y, en el caso de menores de edad, copia de su acta de nacimiento y carta de autorización de sus padres o tutores.

Dijo que de acuerdo a la convocatoria los interesados podrán inscribirse durante todo el presente mes en el sitio www.escueladecuadros.mx.

Zavala Durán, quien puntualizó que la convocatoria no está dirigida exclusivamente a militantes y simpatizantes, sino a la ciudadanía en general, habló de los antecedentes del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles y de las actividades que realiza en materia de formación y capacitación como organismo especializado del partido.



Visitas: 3111



LO MÁS LEÍDO
TWITTER