SALA DE PRENSA
GPPRI PARTICIPA EN JUNTA PREPARATORIA PARA INSTALACIÓN DE LA LXV LEGISLATURA.
GPPRI PARTICIPA EN JUNTA PREPARATORIA PARA INSTALACIÓN DE LA LXV LEGISLATURA.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Viernes, 24 de septiembre de 2021

Comunicado


Las diputadas y diputados que conforman el Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), participaron en la Junta Preparatoria previa a la Sesión Solemne de Instalación y Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura que se celebrará este sábado.

El GPPRI lo integran Alejandro Arias Ávila, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, Yulma Rocha Aguilar y Gustavo Adolfo Alfaro Reyes.

En su carácter de Comisión Instaladora, la Comisión Permanente de la Legislatura LXIV condujo una sesión en la que se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura.

En la misma sesión se designó a quienes habrán de integrar la Comisión de Protocolo para recibir a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial a la Sesión Solemne de Instalación de la LXV Legislatura y de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) Gustavo Adolfo Alfaro Reyes se integró a la Mesa Directiva como Prosecretario, mientras que Alejandro Arias Ávila será parte de la Comisión de Protocolo por ser miembro de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Durante la sesión previa para la Instalación de la LXV Legislatura y de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Legal, el presidente de la Comisión Instaladora, diputado José Luis Vázquez Cordero, dio cuenta de la lista y correspondiente documentación de diputadas y diputados que a partir de mañana sábado entran en funciones.



Visitas: 1296



LO MÁS LEÍDO
TWITTER