La Asamblea Estatal tendrá lugar el 27 de noviembre.
El 11 de diciembre, la Plenaria de la Asamblea Nacional.
Con la celebrada este viernes en San Francisco del Rincón, llegaron a su fin las asambleas municipales del partido rumbo a la XXIII Asamblea Nacional.
Fueron un total de 17 asambleas municipales de carácter deliberativo y electivo las que se llevaron a cabo, con participación activa de los militantes, por lo que puede afirmarse que concluyeron con éxito.
Proyecto de país, Estrategia política, Vida interna del partido y Prospectiva del partido, fueron los temas que se debatieron en las asambleas municipales y en cada una de ellas se eligieron delegadas y delegados, un total de 144 que asistirán a la Asamblea Estatal que se realizará el día 27 de este mes y año.
La Asamblea Estatal también es deliberativa, y el fruto del debate será llevado a las cuatro Mesas Temáticas Nacionales donde se discutirán aportaciones de todo el priismo del país durante los días 7 y 8 de diciembre.
Y electiva, por lo que de la Asamblea Estatal surgirán 54 delegados que asistirán a la Plenaria de la XXIII Asamblea Nacional del PRI el próximo 11 de diciembre.
A la Asamblea Estatal y a la Asamblea Nacional también asistirán los representantes de diputados locales, presidentes municipales, presidentes de comités municipales y presidentes de comités seccionales que fueron electos por sus pares, así como las delegadas y delegados que elijan los Sectores y Organizaciones del partido.