SALA DE PRENSA
2019 TIENE QUE SER EL AÑO DE LA ARMONÍA Y DE LA SOLIDARIDAD PRIÍSTA: CELESTE GÓMEZ FRAGOSO
2019 TIENE QUE SER EL AÑO DE LA ARMONÍA Y DE LA SOLIDARIDAD PRIÍSTA: CELESTE GÓMEZ FRAGOSO

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Viernes, 14 de diciembre de 2018

Comunicado


La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputada Celeste Gómez Fragoso, afirmó que 2019 tiene que ser el año “del inicio de la recuperación y del relanzamiento del partido” en nuestro estado “para actuar como una oposición firme, vigorosa, inteligente y combativa”.

Sin embargo, puntualizó que además de ser una oposición indeclinable contra los desatinos gubernamentales, también debe ser “una oposición que vaya de la mano de las causas de nuestra gente y que se mantenga siempre dispuesta para acompañar y apoyar los intereses de la sociedad”.

Gómez Fragoso advirtió sin embargo que “para hacer realidad estos propósitos es indispensable que tengamos debidamente afinada la estructura del partido”.

“Es necesario que se reestructure y se renueve lo que se tenga que reestructurar y lo que se tenga que renovar”, sostuvo ante cientos de priístas de todo el estado y de todas las expresiones que asistieron a la Comida Navideña del PRI.

El encuentro fraternal fue el marco para hablar también de la importancia del trabajo y la unidad al anotar que 2019 “tiene que ser un año de mucho trabajo, de esfuerzo intenso, redoblado y compartido”.

“Pero también, y a eso los convoco, tiene que ser el año de la unidad, el año de propiciar y construir los acuerdos y el año de cerrar filas”, añadió la dirigente estatal del PRI.

“Tiene que ser el año de la concordia entre todas y todos nosotros. El año de la armonía interna y de la solidaridad priísta”, remató antes de referirse a la visión en que apoyó sus expectativas para 2019.

Dijo que 2018 ha sido un año de crisis, con una alternancia en el gobierno federal cuyas primeras medidas estratégicas y las providencias políticas iniciales que ha adoptado “atentan contra la supremacía constitucional, el estado de derecho, el federalismo y contra la separación funcional del poder público”.

Subrayó que “la disparatada y caprichosa decisión de desmantelar las reformas estructurales que por acuerdo nacional se implantaron en el sexenio anterior, y la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, anticipan un panorama francamente catastrófico”.



Visitas: 713



LO MÁS LEÍDO
TWITTER